Recorrido

Dirección y horarios

Horarios

Hemos programado los siguientes horarios:

• 15:30 - Comienza la recogida de dorsales

Detalles del recorrido

Recorrido de la Carrera

Recorrido urbano, salida y meta en la Plaza Mayor, 4 vueltas

Comienza con una ligera bajada por la Calle Gregorio Fraile, al final se gira a la izquierda por la Calle Sobradillo con ligera pendiente de bajada. Antes de salir a la carretera se gira a la izquierda por la Corredera del Barrero y se continúa junto a la carretera con una ligera pendiente de subida, casi inapreciable, que a los pocos metros se comvierte en bajada un poco mas pronunciada. Antes de llegar al cruce se continúa de frente por la Calle Fuentona y se sale hacia la izquierda por la Calle Corredera del Plantío. Se continúa a un lado de la carretera en un largo tramo en llano por esta calle hasta su cruce con Calle Sobradillo donde se entra girando a la izquierda. Ligera subida hasta el primer cruce, donde se guira a la derecha descendiendo por la Calle El Rosal. Al final de esta calle se guira a la izquierda y se continúa en llano hasta el cruce donde se toma la Calle Juan Aparicio. Recta final hasta la plaza por esta calle en ligera y continuada subida.